Te gustaria que nuestra Institución Educativa se llamara...

UNIRSE AL BLOG DE DEMOCRACIA 2010

Grupos de Google
Suscribirte a proyecto de democracia I.E. Santa Teresa, Puerto Asís, Putumayo 2010
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Desde el 1 de febrero de 2010 cuantos nos han visitado...?

Todos los martes de 7 a 7 y 10 el gobierno escolar de aula da sus informes de la semana...?

CRONOGRAMA TERESIANO 2011

La camisa de diario la quieres cambiar para el mes de

Capacitación a jurados de votación para elegir personero marzo 23 de 2011

Seguidores

De que país nos han visitado desde febrero de 2010..?


comprar y vendar

domingo, 23 de enero de 2011

12 de Febrero: Eleccion de junta, consejo de padres y madres y Rep del sector productivo ante el consejo directivo 2011

Cordial saludo.

Como siempre, el proyecto de democracia, aplicando las NTICS, da a conocer las primeras orientaciones sobre calendarios electorales, SIEMPRE CONTANDO CON EL AVAL DEL SEÑOR RECTOR CARLOS CORAL RIVAS, en este caso para:
  1. La eleccion de las juntas directivas de padres y madres 
  2. Elección de junta directiva de Consejo de padres y Madres
  3. Elección de un padre o madre del sector productivo que los reprensente en el Consejo Directivo
  4. Elección de un padre o madre del Consejo de padre y madres representante de un grado, para que los reprensente en el Consejo Directivo
  5. Elección de un padre o madre de familia representante de un grado, que los reprensente en el Consejo Directivo
FECHA:  sábado 12 de febrero de 2011, a las 4 pm en el auditorio de la sede 1 I ESanta Teresa,

Nota:  se le pide a los directores de grupo la motivación a los estudiantes para que les "Vendan " la idea a los padres y madres para que colaboren y ayuden a mejorar cada dia más nuestra institución educativa.

Otras fechas de interés, son:

Martes 1 de febrero MOTIVACION PARA CANDIDATOS
A PERSONERO ESCOLAR,
PRESIDENTE DELCONSEJO ESTUDIANTIL
Y REPRESENTANTE ESCTUDIANTIL ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO 2011

La elección del presidente del Consejo Estudiantil se hará primero llevando la votaciónd e gcada grupo por medio de cada rep de grado principal y luego se hará la votación final el día de la eleción del personero escolar.

ELECCIÓN DEL PERSONERO ESCOLAR:  MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2011 EN CADA UNA DE LAS SEDES POR SEPARADO.

Gracias por su colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...