Te gustaria que nuestra Institución Educativa se llamara...

UNIRSE AL BLOG DE DEMOCRACIA 2010

Grupos de Google
Suscribirte a proyecto de democracia I.E. Santa Teresa, Puerto Asís, Putumayo 2010
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Desde el 1 de febrero de 2010 cuantos nos han visitado...?

Todos los martes de 7 a 7 y 10 el gobierno escolar de aula da sus informes de la semana...?

CRONOGRAMA TERESIANO 2011

La camisa de diario la quieres cambiar para el mes de

Capacitación a jurados de votación para elegir personero marzo 23 de 2011

Seguidores

De que país nos han visitado desde febrero de 2010..?


comprar y vendar

miércoles, 3 de marzo de 2010

Qué significa "SEGUIR" un Blog...? Lea y enterese en forma sencilla

¿Qué significa seguir?
Imprimir

¿Tienes un blog favorito y quieres que el autor y los lectores sepan que eres seguidor? Ahora puedes hacer esto y mucho más con la función "Seguir" de Blogger. Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura del escritorio de Blogger.
¿Cómo puedo hacerme seguidor de un blog?

Hay varias maneras de hacerse seguidor de un blog. Una de las más fáciles es visitar un blog que haya añadido el widget "Seguir" y hacer clic en el enlace "Seguir este blog" bajo el widget "Seguidores":

Verás una ventana emergente con las opciones para seguirlo de forma pública o anónima.

Selecciona el modo en que deseas seguir el blog y, a continuación, haz clic en el botón naranja "Seguir". Es así de sencillo. Ahora ya eres seguidor del blog. Si has elegido seguir el blog de manera pública, la imagen de tu perfil se mostrará en el blog con un enlace al perfil de Blogger (nota: puede que el widget no muestre todos los seguidores del blog. Si es ése el caso, todos los seguidores serán enlazados desde el widget). Cuando te hagas seguidor de un blog, dicho blog también se añadirá a tu Lista de lectura del escritorio de Blogger. Además, puedes hacerte seguidor de cualquier blog o URL (aun si el blog no tiene el widget "Seguidores") añadiendo el blog a tu Lista de lectura en el escritorio.

Cómo borrarse del seguimiento de un blog

La manera más fácil de borrarse del seguimiento de un blog es visitar el blog y hacer clic en "Detener el seguimiento" bajo el widget "Seguir" del blog.

Verás una ventana emergente que confirmará la acción. Haz clic en el botón naranja "Detener el seguimiento" para borrarte del seguimiento del blog. Aunque el blog no tenga el widget "Seguidores", puedes detener su seguimiento. Para ello, ve a la pestaña "Blogs que sigo" bajo la Lista de lectura del escritorio.

A continuación haz clic en el botón azul "Administrar". Verás una lista de todos los blogs que sigues. Para dejar de seguir un blog, haz clic en el icono de la papelera de reciclaje junto al blog que quieres dejar de seguir.

También tienes la opción de cambiar el modo en que deseas seguir el blog (público o anónimo) en el menú desplegable.

Por último, al seguir un blog se creará una suscripción al mismo en tu cuenta de Google Reader.

Cómo aumentar el público con la opción "Seguir"

El widget "Seguidores" es una estupenda herramienta que te ayuda a aumentar el público de tu blog. A menudo, los lectores visitan un blog y disfrutan del mismo pero no consiguen volver. Con el widget "Seguidores" puedes hacer que todos los lectores vuelvan y se conviertan en seguidores. Recomendamos encarecidamente que escribas una entrada acerca del widget "Seguidores" y animes a todos los lectores a hacerse seguidores. Además, deberías colocar el widget "Seguidores" en la parte superior de la columna lateral para que más lectores reparen en él. Muchos lectores no conocen los elementos de la columna lateral, por lo que al escribir una entrada acerca del widget "Seguidores" y colocar el widget en la parte superior de la columna lateral, aumentará inevitablemente el público.
Artículos relacionados:

* ¿Cómo añado el gadget "Seguir" a mi blog?
* ¿Cómo utilizo la Lista de lectura de Blogger?
* Seguimiento de un blog de manera pública frente a anónima

¿Te resultó útil esta información?
Sí No

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...